Skip to main content

Inundaciones en la ciudad de Buenos Aires


Una tormenta desatada durante la madrugada provocó gravesinundaciones, en Albarellos 3100 y General Paz los autos quedaron tapados por el agua. (Oscar Harispe)

Ella embarazada con reposo y su esposo tratando de salvar algo del agua en Crisologo Larralde 2587, entre Ciudad de la Paz y Amenabar. (Eugenia Perrella)

Inundaciones en la ciudad de Buenos Aires, Olazabal al 3200. (María Eugenia Cerutti)

Inundaciones en la ciudad de Buenos Aires, complejo de edificios en Condarco y Belaustegui. (María Eugenia Cerruti)

Inundaciones en Panamericana y Thames. (Gustavo Ortiz)

Inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires, luego del diluvio de la madrugada. Zona de Cabildo y Garcia del Rio. (Alfredo Martinez)

Inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires, luego del diluvio de la madrugada. Cabildo y Garcia del Rio. ( Alfredo Martinez)

Un auto se incendia en Pampa y Alvarez Thomas luego de la tormenta. (Alfredo Martinez)

Estación de Servicio en Av. Gral Paz a la altura de parque Saavedra. (Gustavo Ortiz)

Inundación y temporal en Zinny y Av Derqui en Parque Avellaneda. (Rolando Andrade)

Autos tapados por el agua en el Barrio de Belgrano.

Av. Libertador a la altura del barrio de Belgrano con agua de lado a lado. (DyN)

La localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro, fue severamente golpeada por el temporal, con ráfagas de más de 100 kilómetros grandes daños. (Gustavo Ortiz)

Violento temporal, un hombre se ahogó en Laferrere, una mujer se electrocutó en Lanús, y Ruta 3 completamente inundada en González Catán. (Diego Waldmann)

Comercios del barrio de Belgrano liquidando su mercadería debido a la inundación. (Juan Manuel Foglia)

Comercios del barrio de Belgrano liquidando su mercadería debido a la inundación. (Juan Manuel Foglia)

Clarín

Comments

Popular posts from this blog

Algo de música e historia. BALDERRAMA. Interpreta Jorge Cafrune

Balderrama, la zamba, el boliche y su historia. (por Lua) Hace unos días le prometí a un viajero contarle quien era Balderrama y como era ese viejo boliche salteño. He rastreado información y aquí se las comparto. Para empezar, hay una zamba muy conocida en nuestro país, que justamente se llama Balderrama, cuyos autores de letra y musica respectivamente, son Manuel Castilla y el Cuchi leguizamón. A continuación, la zamba misma: (Así lo canta Jorge Cafrune) (mi comentario) Zamba de Balderrama A orillas del canal al despuntar la mañana salió la noche cantando desde el lau' de Balderrama, salió la noche cantando  desde el lau' de Balderrama Adentro puro temblar el bombo en las baguala y si amanecen cantando dele chispear la guitarra Nochero, solito brotes del alba dónde iremos a parar si se apaga Balderrama dónde iremos a parar si se apaga Balderrama Si uno se pone a cantar el cochero lo acompaña y en cada vaso de vino tiembla el lucero del alba y en cada vaso de vino

NICANOR PARRA. LAS BANDEJITAS DE LA REYNA

BANDEJITAS DE LA REYNA Piezas en las que aparecen frases atribuidas a Mr. Nobody, un personaje representado por un corazón con ojos del que sobresalen unos raquíticos brazos y piernas. El origen de esta serie tuvo lugar cuando Parra estaba esperando a ser atendido en un puesto de empanadas y un admirador le pidió un autógrafo, y como no disponía de papel, usó una bandeja de la tienda. Una vez más, recurrió a soportes desechables que facilitan una escritura rápida, suelta, epigramática, en la que predomina el acento pícaro e irreverente. Imágenes captadas en la exposición sobre Nicanor Parra en agosto de 2014 en la universidad Diego Portales

El sonido de la libertad | DW Documental

200 años de música, de libertad, esperanza y protesta: este reportaje de dos partes cuenta la historia de canciones que se convirtieron en melodías emblemáticas, desde "La marsellesa" pasando por "Bella Ciao" y "I Will Survive". ¿Qué tiene que ver la popular canción alemana "Los pensamientos son libres" con la "oración punk" de la banda rusa Pussy Riot? ¿En qué tradiciones se basa el movimiento Free Nelson Mandela o el pop feminista de Beyoncé? La música conmueve a las personas. Motiva y reconforta. Desde la Revolución Francesa, la agitación social y las canciones políticas han estado estrechamente vinculadas. La superestrella Beyoncé es un ejemplo actual de que la música pop exitosa puede ser política. Utiliza su fama para llamar la atención sobre la discriminación contra las personas negras en los Estados Unidos y para luchar por la igualdad de derechos de las mujeres. De esta manera, la cantante forma parte de una larga tradic