¡HERMAN ha vuelto! Este panel de historietas original y vanguardista ha retornado a la página cómica con una mezcla de caricaturas clásicas y material nuevo fabulosamente cómico. Jim Unger, uno de los más innovadores genios cómicos de todos los tiempos, se retiró a las Bahamas después de 20 años como historietista y más de 6.000 tiras cómicas originales de su mano. Pero no por mucho tiempo: ahora vive en Victoria, Columbia Británica. Unger ha estado poniendo al día su vasto archivo y creando cientos de nuevos chistes de HERMAN.
Este creador tan exitoso ha vendido millones de colecciones de libros de HERMAN en más de 25 países y fue honrado dos veces por la National Cartoonists Society como Mejor Panel de una Agencia Periodística. Nacido en Londres, Unger flotó de trabajo en trabajo – incluyendo soldado, policía, oficinista y recuperador – antes de descubrir su fenomenal talento cómico y artístico.
De modo que aférrese a su sentido del humor y vuelva a conocer a HERMAN, una de las más hilarantes y exitosas tiras cómicas que una agencia periodística haya publicado en los periódicos.
Antes se creía que los adultos mayores perdían neuronas cada día y que la conexión de nuevos circuitos neurales era imposible. Sin embargo, investigaciones recientes indican que muchos factores —entre ellos el ejercicio físico y mental— pueden generar nuevos circuitos neurales y de esta manera ayudar a mantener una efectiva lucidez mental. Ciertas destrezas, como la reacción rápida y la memoria, tienden a declinar cuando se envejece, pero esos declinamientos son muy leves y no interfieren con la vida productiva, debido a que la experiencia y sabiduría de la gente mayor puede contrarrestar ese declinamiento. La investigación sugiere que la gente que le pone nuevos retos a su cerebro, tiene más probabilidad de mantener la función mental activa cuando envejece, y que incluso puede alejar el riesgo de Alzheimer. Por otra parte, dado que la actividad física reduce el estrés y la depresión actúa como un protector de las funciones cerebrales. Los estudios realizados en personas centenarias, s...
Comments