Skip to main content

Thomas Ostermeier: "Somos una generación políticamente inactiva"



El director de la Schaubühne, el teatro oficial alemán, llegó a Buenos Aires para la octava edición del FIBA. Hoy presenta su versión de "Hamlet", convertido en un personaje mediocre. Aquí, habla de su acercamiento a la obra y de su relación con la forma de hacer política de esta generación.
POR IVANNA SOTO

Comments