El final de año es momento de repasar y hacer balance. Recogemos algunos de los mejores anuncios de 2014, en los que la viralidad tiene un papel destacado.
La publicidad es el ‘alimento’ fundamental de internet y del resto de medios de comunicación. Puede que nos guste más o menos, que haya fórmulas que consideremos demasiado invasivas, anuncios repetitivos que nos resultan irrelevantes, etc. Pero la publicidad es fundamental para sostener el modelo actual de la red de redes y de medios de comunicación.
Aunque haya muchos anunciantes que no destaquen por la creatividad de sus anuncios, también hay un puñado de compañías que están haciendo trabajos interesantes Fast Company recoge una recopilación de algunos de los mejores anuncios del año. Uno de ellos es un video creado por la firma de ropa Wren.
Tras el aspecto de un ‘experimento sociológico’, en las imágenes se podía ver a parejas de supuestos desconocidos que se enfrentaban a su primer beso. En realidad, eran actores y amigos del director del vídeo. Tuvo 23 millones de visitas en los primeros tres días y ya suma cerca de 96 millones de visionados.
FIRST KISS
Silicon News
Comments