Las celebridades no tienen respiro: si no son víctimas de los indiscretos paparazzis, son desfigurados por expertos del diseño que utilizan el popular programa de computación Photoshop. Mire esta galería de imágenes y sorpréndase con las “viejas estrellas”
Leonardo Di Caprio, Kirsten Dunst, Tobey Maguire, Angelina Jolie, Tom Cruise, Antonio Banderas, Christina Aguilera, Gisele Bündchen y Avril Lavigne fueron sólo algunas de las nuevas “víctimas” de Worth1000.com, el popular sitio web en el que suelen “jugar” con la estética de las celebridades y alterar por completo sus fisonomías aplicando el programa de computación Photoshop.
En este nuevo concurso la top model brasileña Gisele Bündchen, a la cual se la ve enfundada en un vestido negro, está prácticamente irreconocible ya que posee el cabello muy canoso, el rostro completamente arrugado y casi no tiene labios mientras que los dientes son “tipo conejo”.
Quien tampoco tuvo mucha suerte en este cambio de imagen fue la sensual actriz Angelina Jolie ya que le han colocado un sinfín de arrugas y le resaltaron excesivamente la vena que atraviesa su frente, además de demostrar que posee un grave problema en su dentadura.
Si hablamos de galanes, Antonio Banderas y Tom Cruise tampoco se han salvado de esta extraña transformación ya que en el caso del español se lo puede ver con el cabello súper blanco, con la cara muy ajeada y las piezas dentarias en un estado deplorable de conservación mientras que al norteamericano tampoco le fue de mil maravillas ya que se lo puede apreciar con su cabellera blanquecina, una importante verruga en una de sus mejillas y con los rasgos de su cara flácidos.
Con la ayuda del Photoshop, el actor Tobey Maguire, caracterizado como El Hombre Araña, ha perdido el tono muscular, está completamente desgarbado y ha envejecido varias décadas mientras que a la cantante Christina Aguilera también se la ve con unos cuantos años y kilitos aunque guardando la elegancia.
¿Qué tal le caerán estas imágenes a las celebridades?...
Comments