Skip to main content

Un muerto y varios heridos por fuertes turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur. Euronews

 


El avión se encontró con virulentas turbulencias y tuvo que ser desviado a Bangkok, donde los equipos de Emergencia se apresuraron a ayudar a los pasajeros en medio de un clima tormentoso.

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas a bordo de un vuelo de la compañía Singapore Airlines que cubría la ruta de Londres a Singapur. El avión se encontró con fuertes turbulencias y tuvo que ser desviado a Bangkok, donde los equipos de Emergencia se apresuraron a ayudar a los pasajeros en medio de un clima tormentoso.

La aeronave, un Boeing 777-300ER, llevaba 211 viajeros y 18 miembros de la tripulación a bordo. Aterrizó en la capital tailandesa a las 15:45 (08:45 GMT), informó la aerolínea en una publicación en las redes sociales.

Equipos de emergencia del hospital Samitivej Srinakarin, que se encuentra a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Suvarnabhumi, se encontraban en el lugar para trasladar a los pasajeros heridos fuera de la pista para su tratamiento. Los vídeos publicados en la plataforma de mensajería LINE por el equipo de gestión del aeropuerto de Suvarnabhumi mostraban una fila de ambulancias acudiendo al lugar de los hechos.

"Singapore Airlines ofrece sus más profundas condolencias a la familia del fallecido", señaló la aerolínea . "Estamos trabajando con las autoridades locales en Tailandia para proporcionar la asistencia médica necesaria, y enviando un equipo a Bangkok para proporcionar cualquier asistencia adicional necesaria", añadió.

Los datos de seguimiento captados por FlightRadar24 y analizados por la agencia The Associated Press mostraban que el vuelo de Singapore Airlines SQ321, procedente de Heathrow, navegaba a una altitud de 37.000 pies, unos 11.000 metros. Justo después de las 08.00 GMT, el avión descendió repentina y bruscamente hasta los 31.000 pies, unos 9.400 metros, en un lapso de tiempo de unos tres minutos, según muestran los datos.

Comments

Popular posts from this blog

Algo de música e historia. BALDERRAMA. Interpreta Jorge Cafrune

Balderrama, la zamba, el boliche y su historia. (por Lua) Hace unos días le prometí a un viajero contarle quien era Balderrama y como era ese viejo boliche salteño. He rastreado información y aquí se las comparto. Para empezar, hay una zamba muy conocida en nuestro país, que justamente se llama Balderrama, cuyos autores de letra y musica respectivamente, son Manuel Castilla y el Cuchi leguizamón. A continuación, la zamba misma: (Así lo canta Jorge Cafrune) (mi comentario) Zamba de Balderrama A orillas del canal al despuntar la mañana salió la noche cantando desde el lau' de Balderrama, salió la noche cantando  desde el lau' de Balderrama Adentro puro temblar el bombo en las baguala y si amanecen cantando dele chispear la guitarra Nochero, solito brotes del alba dónde iremos a parar si se apaga Balderrama dónde iremos a parar si se apaga Balderrama Si uno se pone a cantar el cochero lo acompaña y en cada vaso de vino tiembla el lucero del alba y en cada vaso de vino...

Primero de mayo en imágenes

Seguidores de Sarkozy, en la manifestación del Primero de Mayo organizada por su partido, el UMP, en la Plaza del Trocadero de París. PHILIPPE WOJAZER (REUTERS) Una vista general de la concentracion anual del partido ultraderechista Frente Nacional en Place de l'Opera con motivo de la celebración del Primero de Mayo. IAN LANGSDON (EFE) Un manifestante libanés muestra una hoz y un martillo, símbolo del comunismo, durante la manifestación del Primero de Mayo en Beirut. SHARIF KARIM (REUTERS) Las sombras de manifestantes se proyectan sobre el asfalto durante la marcha del Primero de Mayo en San Peterburgo, Rusia. ALEXANDER DEMIANCHUK (REUTERS) Manifestantes se concentran en la Plaza de la Revolución en La Habana, durante la celebración del Primero de Mayo, organizada por el Gobierno de Cuba. ADALBERTO ROQUE (AFP) Manifestantes queman una careta que representa la cara del presidente filipino Beningo Aquino, durante la marcha del Primero de Mayo en Manila. CHER...