LEY DE MURPHY, UNA CANCIÓN Y UNAS FRASES PARA TENER EN CUENTA EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA
Hace más de un mes que he estado ausente de las redes sociales, como de las actividades culturales y, al retomar, de a poco, a éstas, aprovecho de agradecer a los amigos que me llamaron o tomaron contacto para saber sobre mi ausencia.
Ha sido un tiempo, que pensándolo ahora, por una parte, puedo asociarlo a la famosa “Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal”.
Como alguno de ustedes sabe, mi madre (102 años), está postrada en cama y requiere atención permanente, para lo cual tenemos a una persona que la atiende en el día y yo me encargo en la noche. También, la Chica (mi señora) viajó a Punta arenas para ayudarme, mientras continuaba con su teletrabajo. Pues bien, hace un mes la Chica se fracturó los dos tobillos y la persona que atendía a mi madre tuvo que irse a cuarentena, por lo que el trabajo se multiplicó y no hubo tiempo para estar en las redes sociales. Fue un tiempo lleno de sorpresas, anécdotas, buenos momentos y de los otros. Como pueden imaginarse, hubo otros acontecimientos asociados a la ley de Murphy.
Y por otro lado, también ha sido un tiempo de aprendizaje y de desarrollo de otras habilidades que han surgido y que me han sorprendido gratamente.
…de vez en cuando la vida….(Serrat).
Para terminar este post, junto con compartirles dos corolarios de la Ley de Murphy, les dejo algunas frases que pueden servir para estos tiempos de pandemia (tomadas de Fe Adulta)
Corolarios de la Ley de Murphy:
“Nada es tan fácil como parece” y “Todo lleva más tiempo del que usted piensa”
Que tengan un buen fin de semana
Comments