Skip to main content

Julia Roberts ejerce de madrastra de Blancanieves en el tráiler de «Mirror, mirror»
















"Había una vez en un reino encantado una preciosa princesa con la piel tan blanca como la nieve y el cabello tan negro como la noche". Así comienza el tráiler de "Mirror, Mirror", la próxima versión cinematográfica de Blancanieves que convierte a Julia Roberts en la malvada bruja del cuento.

La tres veces ganadora del Oscar, se mete en la piel de la terrible reina de una película en la que la joven Lily Collins, que interpreta el papel deBlancanieves, acabará perdida en un bosque rodeada de enanitos, y luchando espada en mano contra un príncipe -al que da vida Armie Hammer- por cuyo amor competirá con su malvada madrastra.

A juzgar por la imágenes, la revisión del clásico cuento de Walt Disney que propone Tarsem Singh estará cargada de sorpresas. Y es que el director ha ideado un hilo argumental cargado de acción y humor que lleva a la gran pantalla a través de los personajes del clásico de toda la vida. Así, en "Mirror, Mirror" veremos a Julia Roberts preguntarse eso de "espejito, espejito mágico", habrá manzana y habrá beso. Pero además tendrá lugar un elegante baile de disfraces en palacio, los enanitos pelearán fieramente en su bosque helado, y Blancanieves balandirá la espada cual amazona salvaje.

Una Blancanieves diferente

Y es que la Blancanieves de Singh no recuerda en exceso a laestereotipada idea de princesa bella, dulce y delicada a la que la factoría Disney nos tiene acostumbrados. Lily Collins se mete en la piel de una joven de la realeza, sí, pero mucho más moderna y atrevida, con un rostro de rasgos duros y marcados que a muchos pueden resultar un tanto difícil de ver.

Las primeras imágenes de "Mirror, Mirror", que se estrenará en la primavera de 2012, llegan días después de que Rupert Sanders haya dado a conocer su revisión del mismo cuento en"Blancanieves y el cazador". Una historia en la que Kirsten Stewart se convierte en una Blancanieves guerrera con armadura, espada y escudo incluidos.

Mirror Mirror hits theaters on March 16th, 2012.

Cast: Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Nathan Lane, Mare Winningham, Sean Bean, Michael Lerner

Mirror Mirror is a spectacular reimagining of the classic fairy tale starring Oscar® winner Julia Roberts as the Queen, Lily Collins (The Blind Side) as Snow White, Armie Hammer (The Social Network) as Prince Alcott, Sean Bean ("The Game of Thrones", The Lord of the Rings: The Return of the King) as the King and Nathan Lane (The Lion King, The Birdcage) as the Queen's hapless and bungling servant, Brighton. An evil queen steals control of a kingdom and an exiled princess enlists the help of seven resourceful rebels to win back her birthright in a spirited adventure comedy filled with jealousy, romance and betrayal that will capture the imagination of audiences the world over.

Visionary director Tarsem Singh (Immortals) rewrites fairy tale history as a wicked enchantress (Roberts) schemes and scrambles for control of a spirited orphan's (Collins) throne and the attention of a charming prince (Hammer). When Snow White's beauty wins the heart of the prince that she desperately pursues, the Queen banishes her to the forest, where a ravening man-eating beast hungrily awaits.

Rescued by a band of diminutive highway robbers, Snow White grows into an indomitable young woman determined to take back her realm from the treacherous Queen. With the support of her subjects, she roars into action in an epic battle that blends spectacle, magic and contemporary humor in Singh's signature, jaw-dropping visual style.

Comments

Popular posts from this blog

Algo de música e historia. BALDERRAMA. Interpreta Jorge Cafrune

Balderrama, la zamba, el boliche y su historia. (por Lua) Hace unos días le prometí a un viajero contarle quien era Balderrama y como era ese viejo boliche salteño. He rastreado información y aquí se las comparto. Para empezar, hay una zamba muy conocida en nuestro país, que justamente se llama Balderrama, cuyos autores de letra y musica respectivamente, son Manuel Castilla y el Cuchi leguizamón. A continuación, la zamba misma: (Así lo canta Jorge Cafrune) (mi comentario) Zamba de Balderrama A orillas del canal al despuntar la mañana salió la noche cantando desde el lau' de Balderrama, salió la noche cantando  desde el lau' de Balderrama Adentro puro temblar el bombo en las baguala y si amanecen cantando dele chispear la guitarra Nochero, solito brotes del alba dónde iremos a parar si se apaga Balderrama dónde iremos a parar si se apaga Balderrama Si uno se pone a cantar el cochero lo acompaña y en cada vaso de vino tiembla el lucero del alba y en cada vaso de vino

NICANOR PARRA. LAS BANDEJITAS DE LA REYNA

BANDEJITAS DE LA REYNA Piezas en las que aparecen frases atribuidas a Mr. Nobody, un personaje representado por un corazón con ojos del que sobresalen unos raquíticos brazos y piernas. El origen de esta serie tuvo lugar cuando Parra estaba esperando a ser atendido en un puesto de empanadas y un admirador le pidió un autógrafo, y como no disponía de papel, usó una bandeja de la tienda. Una vez más, recurrió a soportes desechables que facilitan una escritura rápida, suelta, epigramática, en la que predomina el acento pícaro e irreverente. Imágenes captadas en la exposición sobre Nicanor Parra en agosto de 2014 en la universidad Diego Portales

El sonido de la libertad | DW Documental

200 años de música, de libertad, esperanza y protesta: este reportaje de dos partes cuenta la historia de canciones que se convirtieron en melodías emblemáticas, desde "La marsellesa" pasando por "Bella Ciao" y "I Will Survive". ¿Qué tiene que ver la popular canción alemana "Los pensamientos son libres" con la "oración punk" de la banda rusa Pussy Riot? ¿En qué tradiciones se basa el movimiento Free Nelson Mandela o el pop feminista de Beyoncé? La música conmueve a las personas. Motiva y reconforta. Desde la Revolución Francesa, la agitación social y las canciones políticas han estado estrechamente vinculadas. La superestrella Beyoncé es un ejemplo actual de que la música pop exitosa puede ser política. Utiliza su fama para llamar la atención sobre la discriminación contra las personas negras en los Estados Unidos y para luchar por la igualdad de derechos de las mujeres. De esta manera, la cantante forma parte de una larga tradic