Skip to main content

Iniciando el contacto con música: Kevin Johansen, Natalia Lafourcade - Tú Ve (Official Video)

 


Tú ve, te alcanzaré Si, una vez más Me retrasé, si Tengo mis tiempos, si Ya lo sabemos, por eso Tú ve, que ya voy pa' allá Y cuando llegue, vamo' a bailar, si Es nuestra forma de comunicarnos Porque nunca fuimos muy de verbalizar Porque todos de algún lado Ya venimos averiados Nadie va a quitarnos Lo que ya hemos bailado Tú ve, que no me tardo Y no habrán peros Ni sin embargos Eso dejémoslo para los amargos Por eso, tuve Este amor Y este amor me tuvo a mi Lo que me importa es que Seamos felices Porque nadie es de nadie Somos todos de la calle Hijos de los vientos De montañas hasta mares Todos, de algún lado Ya venimos averiados Y elegimos amar Rescatando y cuidándonos Y exigimos amar Maltratando y dañándonos Y decidimos amar Porque nada es para siempre salvo este amor Uó… Nadie es de nadie Somos todos de la calle Hijos de los vientos De montañas hasta mares Todos de algún lado ya venimos avereados Y exigimos amar Maltratando y dañándonos Y decidimos amar Porque nada es para siempre salvo este amor Y elegimos amar Rescatando y cuidándonos Y exigimos amar Maltratando y bardeándonos Y decidimos amar Porque nada es para siempre salvo este amor Uó… Salvo este amor Uó… Salvo este amor ~ Productor: Juan Campodónico Coproducción: Diego Mema Asistencia de producción: Pablo Bonilla Ingeniero de grabación: Julio Berta Ingeniero de mezcla: Julio Berta Edición de audio: Marco Messina Masterizado por Dave Kutch Grabado en Estudio Zorzal, Montevideo, Uruguay. Voces por Natalia Lafourcade, grabadas en Estudio Acuyo, Veracruz, México. Ingeniero de grabación Elier Contreras Voz: Kevin Johansen, Natalia Lafourcade Coros: Kevin Johansen, Natalia Lafourcade Guitarra acústica: Kevin Johansen Guitarra eléctrica: Diego Mema, Juan Campodónico, Kevin Johansen Batería: Roberto Rodino Percusiones: Nicolás Arnicho Teclados y programaciones: Juan Campodónico, Pablo Bonilla. Management: Margarita Bruzzone Video dirigido por Miranda Johansen Editado por Bruno Adamovsky Diseño Gráfico: Federico Guiraldes Cámara: Daniel Sedas Agradecimientos especiales a Sony Music Argentina, Sony Music Uruguay, Sony Music México, Juana Raspo, José Cagliero y Amalia Ortiz.

Comments

Popular posts from this blog

Algo de música e historia. BALDERRAMA. Interpreta Jorge Cafrune

Balderrama, la zamba, el boliche y su historia. (por Lua) Hace unos días le prometí a un viajero contarle quien era Balderrama y como era ese viejo boliche salteño. He rastreado información y aquí se las comparto. Para empezar, hay una zamba muy conocida en nuestro país, que justamente se llama Balderrama, cuyos autores de letra y musica respectivamente, son Manuel Castilla y el Cuchi leguizamón. A continuación, la zamba misma: (Así lo canta Jorge Cafrune) (mi comentario) Zamba de Balderrama A orillas del canal al despuntar la mañana salió la noche cantando desde el lau' de Balderrama, salió la noche cantando  desde el lau' de Balderrama Adentro puro temblar el bombo en las baguala y si amanecen cantando dele chispear la guitarra Nochero, solito brotes del alba dónde iremos a parar si se apaga Balderrama dónde iremos a parar si se apaga Balderrama Si uno se pone a cantar el cochero lo acompaña y en cada vaso de vino tiembla el lucero del alba y en cada vaso de vino

NICANOR PARRA. LAS BANDEJITAS DE LA REYNA

BANDEJITAS DE LA REYNA Piezas en las que aparecen frases atribuidas a Mr. Nobody, un personaje representado por un corazón con ojos del que sobresalen unos raquíticos brazos y piernas. El origen de esta serie tuvo lugar cuando Parra estaba esperando a ser atendido en un puesto de empanadas y un admirador le pidió un autógrafo, y como no disponía de papel, usó una bandeja de la tienda. Una vez más, recurrió a soportes desechables que facilitan una escritura rápida, suelta, epigramática, en la que predomina el acento pícaro e irreverente. Imágenes captadas en la exposición sobre Nicanor Parra en agosto de 2014 en la universidad Diego Portales

El sonido de la libertad | DW Documental

200 años de música, de libertad, esperanza y protesta: este reportaje de dos partes cuenta la historia de canciones que se convirtieron en melodías emblemáticas, desde "La marsellesa" pasando por "Bella Ciao" y "I Will Survive". ¿Qué tiene que ver la popular canción alemana "Los pensamientos son libres" con la "oración punk" de la banda rusa Pussy Riot? ¿En qué tradiciones se basa el movimiento Free Nelson Mandela o el pop feminista de Beyoncé? La música conmueve a las personas. Motiva y reconforta. Desde la Revolución Francesa, la agitación social y las canciones políticas han estado estrechamente vinculadas. La superestrella Beyoncé es un ejemplo actual de que la música pop exitosa puede ser política. Utiliza su fama para llamar la atención sobre la discriminación contra las personas negras en los Estados Unidos y para luchar por la igualdad de derechos de las mujeres. De esta manera, la cantante forma parte de una larga tradic