Dos personas han cruzado los canales de Venecia, arrastrados por una lancha, haciendo esquí acuático a gran velocidad. El vídeo, que ya se ha hecho viral en Italia, muestra perfectamente la hazaña de estos dos jóvenes.
Los paseantes, incrédulos, no tardaron en indignarse y los comentarios negativos en redes sociales no han cesado desde entonces. Incluso el alcalde del ayuntamiento de Venecia se ha pronunciado afirmando que “regalará una cena a quien encuentra e estos dos idiotas”.
“Aquí hay dos idiotas prepotentes que se burlan de la ciudad... Les pido a todos que nos ayuden a identificarlos para castigarlos... ¡Necesitamos urgentemente más poderes para los alcaldes en términos de seguridad pública! ¡A quienes los vean, les ofrezco una cena!” explica el alcalde en su página de Twitter.
Practicar este deporte por los canales provoca un fenómeno contra el que lleva luchando Venecia muchos años. Surge cuando las olas que se forman por el movimiento de las embarcaciones golpean la orilla de la ciudad. Pueden ver la secuencia completa en el vídeo que acompaña a esta noticia.
Comments