Iniciando el día, recordando esta foto que conmocionó al mundo hace un año, ya que el perro Shep murió a los 20 años
Foto tomada cuando tenía 19 años, durmiendo en el regazo de su dueño.
Cuando la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson hace clic en su amigo, John Unger, nadando con su perro Shep, que probablemente no se imaginaba las proporciones que la imagen iba a tener
Todo cuenta en la dulzura de la escena que muestra a John mirando a su mejor amigo en una caminata terapéutica junto a un lago en la ciudad de Bayfield. Mientras el perro durmiendo en los brazos del propietario, la flotabilidad y la temperatura cálida del agua para calmar el dolor de los animales, de 19 años, que sufre de artritis.
Shep fue rescatado de un refugio cuando él era apenas un cachorro de 8 meses de edad. Por la enfermedad de Shep la escena del lago sucede todos los días, todas las noches, para disminuir los síntomas de la enfermedad. En la foto, el perro parece relajada, mirando todo el mundo la paz en el regazo del amigo del fotógrafo. Sin embargo, a pesar de la belleza del registro, el profesional no esperaba mucho impacto.
- Al día siguiente de la publicación, estaba fotografiando una boda. Mis amigos enviaron varios correos electrónicos preguntando si había visto lo que ocurría en Facebook. Le dije que no, que estaba trabajando, pero no había más de cinco mil acciones. Me caí en lágrimas, literalmente. Yo no soy una persona de superar poses. Mis cuadros son siempre un registro del momento, traducir lo que veo en mi corazón y en mi cabeza para mostrar a los demás. Nunca me imaginé que tanta gente percibe lo mismo - cuenta Hannah antes de continuar:
- En la imagen, la gente dice que ven puro amor y esperanza para el mundo. Ellos ven la bondad, la paz, la relación entre un hombre y su perro ... Dos mujeres - ambas perdieron a sus maridos al cáncer - dijeron que pensaban que nunca verían el amor de nuevo, pero esta imagen muestra que. La gente me están dejando mensajes, llorando y apertura acerca de los perros que perdieron a los cónyuges que han perdido ... Sé que esto no se trata de mí, se trata de un hombre que ama a su perro, pero estoy muy admirado por mi foto de haber tenido tal impacto.
Comments