Skip to main content

GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA: Así son los DRONES IRANÍES que RUSIA está utilizando en su OFENSIVA en KIEV | RTVE Y Fuerzas rusas prosiguen con bombardeos en diferentes puntos de Ucrania con foco en Kiev. France 24

 


La capital de Ucrania, Kiev, ha vuelto a registrar este lunes ataques por parte de Rusia con drones kamikazes que han causado víctimas y han dañado edificios residenciales. Unos 30 drones han volado en dirección a la ciudad, según afirma en su canal de Telegram el alcalde de Kiev, Vitaly Klitschko, pero según asegura, gracias a la defensa aérea de las fuerzas armadas ucranianas, "la mayoría han sido derribados". Se han escuchado un total de cinco explosiones en la capital de Ucrania. Una de ellas en un edificio residencial en el distrito de Shevchenkiv. Siguen las operaciones de rescate en las estructuras del edificio. De momento, 18 residentes han sido rescatados. El asesor del presidente ucraniano, Mijailo Podolyak, ha afirmado en un tuit que Irán es "responsable de los asesinatos de ucranianos" tras los ataques del Ejército ruso en Kiev con drones fabricados en ese país que han dejado al menos tres muertos.


Los efectos de la guerra vuelven a alcanzar la capital ucraniana después de que se registraran estallidos provocados por drones kamikazes –de supuesto origen iraní–, que dejaron al menos tres personas muertas y otras tantas heridas, según notificó el alcalde Vitali Klitschkó.

France 24

Comments

Popular posts from this blog

El zoológico de Sídney divulga imágenes del escape de cinco leones de su jaula

  VÍDEO CON IMÁGENES DE TERCEROS. SOLO PARA USO EDITORIAL. Sídney (Australia), 1 dic (EFE).- El zoológico Taronga, en la ciudad de Sídney, publicó este jueves imágenes captadas por las cámaras de seguridad mostrando cómo cinco leones cuatro crías y un adulto se escaparon el mes pasado de su jaula, en un incidente que duró unos diez minutos sin que nadie resultara herido. IMÁGENES FACILITADAS POR EL TARONGA CONSERVATION SOCIETY AUSTRALIA.

La "Casa de Navidad" de Austria abre también en medio de la crisis energética

  Bad Tatzmannsdorf (Austria), 1 dic (EFE/EPA).- (Imagen: Christian Bruna) Pese a la crisis energética que vive Europa este invierno, una familia de Austria mantiene su tradición iniciada hace 25 años y decora el jardín de su hogar con cientos de miles de luces para crear su propia "Casa de la Navidad", la más grande de Europa. Edición y locución: Claudia Escandell

MÚSICA: Carlos Vives, Camilo, Nicole Zignago & Silvana Estrada - Baloncito VIejo (Latin Grammys 2022)