Los servicios de emergencia han trasladado este martes al hospital al cantante Raphael con pronóstico reservado tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras estaba grabando con David Broncano un programa especial de La Revuelta en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.
Durante la grabación, el cantante de 81 años, se ha sentido indispuesto y ha tenido que pausar la grabación del especial navideño que rodaba para salir por su propio pie del teatro hacia el Hospital Clínico. En el exterior, ha sido atendido por los servicios de emergencia, que le han traslado posteriormente al centro médico.
Tras 60 años de trayectoria, el artista andaluz se encuentra justo promocionando el lanzamiento de su nuevo disco 'Ayer... Aún', un álbum homenaje a la canción francesa.
Raphael tenía programados dos conciertos este fin de semana, el viernes y el sábado, en el WiZink Center de Madrid, donde iba a despedirse de su público hasta el próximo mes de mayo de 2025.
Tras pasar por A Coruña, Sevilla o Madrid, entre otros destinos, el artista tiene planeado dar una gira internacional en lugares como Costa Rica o Washington, entre otras ciudades de Estados Unidos.
Comments