Monday, May 28, 2018

PANORAMA CULTURAL. EDUARDO PERALTA y MERAKI DÚO EN EL MESÓN NERUDIANO



VIAJE MUSICAL CON LOS CANTOS DEL MUNDO
Después de dos homenajes a los 40 Años de Trova de Eduardo, uno en el Aula Magna de la UC Temuco y otro en la SECH, ambos con nutrido y entusiasta público que pidió temas y acompañó los conciertos cantando y haciendo palmas, se viene el Lunes Brassensiano número 778, con Cantos del Mundo!
Ya han estado compartiendo con Eduardo los dos creativos artistas del Meraki Dúo, Max Zagal y Pavle Marinkovic (nacido en Serbia, criados en Chile), que saben que la música no tiene fronteras ni límites, por eso cantan repertorios de Europa Central, América Latina y por supuesto Chile.
Van a compartir esa diversidad con la bella sonoridad del violín y la guitarra unidos a las voces de ambos y de Eduardo… Van a pasear imaginariamente por el vasto paisaje musical, rítmico y armónico de naciones lejanas y próximas, con sus sueños, tristezas, alegrías, humor, etc. Así definen ellos sus conciertos: Un Viaje Musical…
Un lunes especial, con sorpresas musicales, para terminar mayo, y presagiar junio, que viene con grandes invitados en los Lunes Brassensianos de fines de otoño y comienzos de invierno… 

No comments: