Skip to main content

Armas deliciosas para retrasar la vejez

Aquellas damas y, ¿por qué no decirlo?, también caballeros, que buscan el secreto de la eterna juventud, deben saber que dentro de casa hay “armas naturales” para frenar el envejecimiento.

Se trata de productos simples que a veces se dejan de consumir porque a veces, resulta más fácil comer una hamburguesa super grasosa en la esquina.

Para que se informe, los expertos en belleza han creado pósimas contra la vejez a base de té, leche, miel, caviar, cacao, aceite de oliva, uvas, algas verdes, avena, ginseng, regaliz, frutos del bosque, soya, entre otros.

EL SECRETO DEL CACAOL

as golosas están de enhorabuena. En muchas ocasiones habrá escuchado que el cacao engorda, pues no. Ahora, se utiliza para adelgazar debido a su gran capacidad para activar el proceso de lipólisis y potenciar el proceso natural de la eliminación de las grasas.Además, tiene un fuerte poder de hidratación. Sus vitaminas A, B, C, D, E y K, acompañadas de aminoácidos son la encargadas de reestructurar y fortalecer la piel, además activa la microcirculación. El chocolate es mucho más que un alimento para regalar a las papilas gustativas, es un potente luchador contra la edad.

LECHE, ¡INDISPENSABLE!

Este líquido blanco que se toma desde que se nace contiene hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y mucho calcio. En las fórmulas cosméticas se emplea para obtener una piel suave, flexible y firme, ya que el suero lácteo estimula la producción natural de colágeno.Por ejemplo hay cremas para el cuidado de la piel de rostro, a base de ácido láctico, leche de coco, leche de arroz y miel, lo que permite una piel hidratada y suave. La firma “Lactovit”, que en todas sus fórmulas incluye las bondades de la leche, posee una creme hidratante corporal muy fácil de aplicar.

ACEITE DE OLIVA: ORO VERDE

Protagonista indiscutible de la dieta mediterránea, el aceite de oliva posee numerosos ácidos grasos esenciales que ayudan a restaura los niveles naturales de humedad de la piel. Además en él habitan las vitaminas A D y K que consiguen hidratar, suavizar, tonificar y regenerar la piel.

También ocupa un lugar importante la vitamina E, un potente antioxidante que lucha contra los radicales libres. En la antigüedad, se utilizaba para fortalecer el cabello, las uñas e hidratar la piel

.¿SABÍA QUÉ...?

El tofu se ha puesto de moda. Ya no solo es un excelente activo de la cocina vegetariana. Aunque los primeros vestigios del tofu datan en China de 200 años a.c. y, pese que hoy es un producto de consumo diario por toda Asia, en otros países su introducción ha sido más lenta, pero hoy los mejores cocineros y muchas amas de casa de prestan a utilizarlo en sus recetas. El tofu contiene isoflavones, antioxidantes que ayudan en la prevención de cáncer y enfermedades del corazón. Se encuentra en la mayoría de los supermercados en la sección de lácteos o en la sección de alimentos refrigerados.

Fuente: Atlanta Latina

Comments

Popular posts from this blog

Algo de música e historia. BALDERRAMA. Interpreta Jorge Cafrune

Balderrama, la zamba, el boliche y su historia. (por Lua) Hace unos días le prometí a un viajero contarle quien era Balderrama y como era ese viejo boliche salteño. He rastreado información y aquí se las comparto. Para empezar, hay una zamba muy conocida en nuestro país, que justamente se llama Balderrama, cuyos autores de letra y musica respectivamente, son Manuel Castilla y el Cuchi leguizamón. A continuación, la zamba misma: (Así lo canta Jorge Cafrune) (mi comentario) Zamba de Balderrama A orillas del canal al despuntar la mañana salió la noche cantando desde el lau' de Balderrama, salió la noche cantando  desde el lau' de Balderrama Adentro puro temblar el bombo en las baguala y si amanecen cantando dele chispear la guitarra Nochero, solito brotes del alba dónde iremos a parar si se apaga Balderrama dónde iremos a parar si se apaga Balderrama Si uno se pone a cantar el cochero lo acompaña y en cada vaso de vino tiembla el lucero del alba y en cada vaso de vino

NICANOR PARRA. LAS BANDEJITAS DE LA REYNA

BANDEJITAS DE LA REYNA Piezas en las que aparecen frases atribuidas a Mr. Nobody, un personaje representado por un corazón con ojos del que sobresalen unos raquíticos brazos y piernas. El origen de esta serie tuvo lugar cuando Parra estaba esperando a ser atendido en un puesto de empanadas y un admirador le pidió un autógrafo, y como no disponía de papel, usó una bandeja de la tienda. Una vez más, recurrió a soportes desechables que facilitan una escritura rápida, suelta, epigramática, en la que predomina el acento pícaro e irreverente. Imágenes captadas en la exposición sobre Nicanor Parra en agosto de 2014 en la universidad Diego Portales

El sonido de la libertad | DW Documental

200 años de música, de libertad, esperanza y protesta: este reportaje de dos partes cuenta la historia de canciones que se convirtieron en melodías emblemáticas, desde "La marsellesa" pasando por "Bella Ciao" y "I Will Survive". ¿Qué tiene que ver la popular canción alemana "Los pensamientos son libres" con la "oración punk" de la banda rusa Pussy Riot? ¿En qué tradiciones se basa el movimiento Free Nelson Mandela o el pop feminista de Beyoncé? La música conmueve a las personas. Motiva y reconforta. Desde la Revolución Francesa, la agitación social y las canciones políticas han estado estrechamente vinculadas. La superestrella Beyoncé es un ejemplo actual de que la música pop exitosa puede ser política. Utiliza su fama para llamar la atención sobre la discriminación contra las personas negras en los Estados Unidos y para luchar por la igualdad de derechos de las mujeres. De esta manera, la cantante forma parte de una larga tradic