Skip to main content

Thorkitty, Capitán Catmérica... Así serían los superhéroes si se transformaran en gatos


Los 'SuperCats' de Jenny Parks


'Spider Cat' es la versión felina del 'Hombre Araña'. Una unión bastante conveniente ya que además de trepar paredes, siempre cae sobre sus patas.




Los 'SuperCats' de Jenny Parks


'Thorkitty' es la versión con 4 patas de 'Thor', el poderoso dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.




Los 'SuperCats' de Jenny Parks


'Captain Catmerica' es la versión felina del 'Capitán América', el superhéroe conocido por sus habilidades sobrehumanas y su escudo especial.




Los 'SuperCats' de Jenny Parks


Si Tony Stark decide tener una mascota, posiblemente elija al 'Iron Cat', la versión felina de 'Iron Man'.




Los 'SuperCats' de Jenny Parks


'Hulkitty' es la versión tierna y peluda del increible 'Hulk', el científico que se convierte en un monstruo verde cuando se enoja.




Los 'SuperCats' de Jenny Parks


No todos los gatos son buenos y entre los villanos esta 'Lokitty', la versión peluda de 'Loki', el hermano malvado de 'Thor'.



Los 'SuperCats' de Jenny Parks

El superhéore 'Batman' y su terrible enemigo 'Bane' también tienen su versión tierna y peluda.


Los 'SuperCats' de Jenny Parks

'Catniss' es la versión felina de 'Katniss Everdeen', el personaje principal del exitoso libro, que luego pasó al cine, 'Hunger Games' o 'Juegos del Hambre'.


Los 'SuperCats' de Jenny Parks

'Daryl Dixon cat' es la temeraria versión peluda y con cuatro patas de 'Darly Dixon', uno de los personajes de la popular serie 'The Walking Dead'. Al fondo también se ven terroríficos gatos zombi.


Los 'SuperCats' de Jenny Parks


Si el psicópata investigador forense 'Dexter', de la popular serie con el mismo nombre, adoptase un gato, muy posiblemente sea 'Dexcat' este felino que comparte su pasión por la sangre.


Los 'SuperCats' de Jenny Parks


El popular mago 'Harry Potter' también tiene su versión felina y es 'Hairy Pawter', un gato con poderes mágicos.

SpiderCatThorkitty y CapCat son algunos de los personajes creados porJenny Park, una ilustradora científica que en sus ratos libres disfruta dibujando animales, dinosaurios y criaturas imaginarias como sus 'supergatos'.

Esta dibujante posee un BFA (Bachelor of Fine Arts o licenciatura en Bellas Artes) de la 'California College of the Arts', y se graduó como Ilustradora Científica en la UC Santa Cruz.

Actualmente trabaja en San Francisco como ilustradora freelance y sus dibujos ya le hicieron un hueco en el competitivo mundo de internet.

Para conocer mejor el trabajo de Jenny Park, puede visitar su página web, o su perfil del Facebook y Twitter.

La Información

Comments

Popular posts from this blog

Algo de música e historia. BALDERRAMA. Interpreta Jorge Cafrune

Balderrama, la zamba, el boliche y su historia. (por Lua) Hace unos días le prometí a un viajero contarle quien era Balderrama y como era ese viejo boliche salteño. He rastreado información y aquí se las comparto. Para empezar, hay una zamba muy conocida en nuestro país, que justamente se llama Balderrama, cuyos autores de letra y musica respectivamente, son Manuel Castilla y el Cuchi leguizamón. A continuación, la zamba misma: (Así lo canta Jorge Cafrune) (mi comentario) Zamba de Balderrama A orillas del canal al despuntar la mañana salió la noche cantando desde el lau' de Balderrama, salió la noche cantando  desde el lau' de Balderrama Adentro puro temblar el bombo en las baguala y si amanecen cantando dele chispear la guitarra Nochero, solito brotes del alba dónde iremos a parar si se apaga Balderrama dónde iremos a parar si se apaga Balderrama Si uno se pone a cantar el cochero lo acompaña y en cada vaso de vino tiembla el lucero del alba y en cada vaso de vino

NICANOR PARRA. LAS BANDEJITAS DE LA REYNA

BANDEJITAS DE LA REYNA Piezas en las que aparecen frases atribuidas a Mr. Nobody, un personaje representado por un corazón con ojos del que sobresalen unos raquíticos brazos y piernas. El origen de esta serie tuvo lugar cuando Parra estaba esperando a ser atendido en un puesto de empanadas y un admirador le pidió un autógrafo, y como no disponía de papel, usó una bandeja de la tienda. Una vez más, recurrió a soportes desechables que facilitan una escritura rápida, suelta, epigramática, en la que predomina el acento pícaro e irreverente. Imágenes captadas en la exposición sobre Nicanor Parra en agosto de 2014 en la universidad Diego Portales

El sonido de la libertad | DW Documental

200 años de música, de libertad, esperanza y protesta: este reportaje de dos partes cuenta la historia de canciones que se convirtieron en melodías emblemáticas, desde "La marsellesa" pasando por "Bella Ciao" y "I Will Survive". ¿Qué tiene que ver la popular canción alemana "Los pensamientos son libres" con la "oración punk" de la banda rusa Pussy Riot? ¿En qué tradiciones se basa el movimiento Free Nelson Mandela o el pop feminista de Beyoncé? La música conmueve a las personas. Motiva y reconforta. Desde la Revolución Francesa, la agitación social y las canciones políticas han estado estrechamente vinculadas. La superestrella Beyoncé es un ejemplo actual de que la música pop exitosa puede ser política. Utiliza su fama para llamar la atención sobre la discriminación contra las personas negras en los Estados Unidos y para luchar por la igualdad de derechos de las mujeres. De esta manera, la cantante forma parte de una larga tradic