LOS ANGELES MADRID.- Peor actriz (dos veces), peor pareja (consigo misma) y peor película. Estos son sólo algunos de los premios Razzie que se ha llevado la película protagonizada por Lindsay Lohan. Eddie Murphy tampoco ha salido mal parado en los 'anti-Oscar': ha recavado nada menos que tres premios de interpretación.
Por su falta de dotes interpretativas, el veterano cómico y la joven actriz, famosa por los excesos de su vida privada, acaparan seis premios Razzie, valorados en 4,89 dólares.
Los galardones, organizados por la Golden Rapsberry Foundation desde 1980, son ya todo un clásico en la antesala de los Oscar, pues se anuncian siempre un día antes que los premios de la Academia.
Lohan, ha ganado dos premios como peor actriz, por su papel de dos hermanas gemelas perseguidas por un asesino en serie en la cinta 'I know who killed me' que se llevó el premio a peor película. Según la organización, la actriz recibió el mismo número de votos por sus dos personajes, de ahí el empate. No 'contenta' con este galardón, la intérprete también ha conseguido el de peor pareja en la pantalla, por una escena en la que aparece frente a sí misma.
Ver noticia completa, aquí
Comments