Dracula es una película de terror británica de 1958, y la primera de una serie de películas de terror de la Hammer basadas en la novela de Bram Stoker Drácula. Fue dirigida por Terence Fisher, y protagonizada por Peter Cushing y Christopher Lee. En los Estados Unidos, el título se cambió por Horror of Dracula para evitar confusiones y evitar problemas legales con la película homónima Drácula (1931) dirigida por Tod Browning y con Bela Lugosi en el papel del Conde.
La producción empezó en los Bray Studios el 17 Noviembre de 1957 con un presupuesto de £81,000. Es muy famosa por su innovadora combinación de fantasía, romance y sexualidad, además de sus escenas sangrientas explícitas.
Con 50 años de vida en común ya estamos transitando por este “Camino otoñal”, descubriendo, día a día, la alegría de vivir y tratando de colaborar en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. El Otoño, al igual que el Adulto mayor, tiene su belleza y la estamos conociendo. Pensamos que hay mucho camino que recorrer y todavía tenemos una mirada optimista de la vida, consciente que junto a las dificultades del diario vivir, hay desafíos que afrontar y oportunidades para servir.
Comments